Encuentre en CRITIC el partner tecnológico
ideal para su organización.

El primer libro para el médico residente. Integrado en la web del cliente.

CRITIC somos una compañía próxima, dinámica y puntera en la aplicación de las últimas novedades tecnológicas.

INTEGRACIONES

Nuestro catálogo de integraciones está especialmente diseñado para optimizar los recursos TIC, facilitar la toma de decisiones y convertir nuestros clientes en un referente de innovación y eficiencia empresarial.

Google Partner

Somos partner certificado de Google. Os ayudamos a ampliar el negocio porque somos expertos en las soluciones empresariales Google.

Factura Plus

Integramos el software de facturación Factura Plus con nuestros servicios con tal de que los clientes obtengan un control global de sus procesos comerciales.

A3 Software

Integramos A3 Software, un ERP que se adapta a las necesidades y tamaño de la empresa.

Factura Directa

Ahorre tiempo y agilice los procesos de facturación gracias a Factura Directa, el software de facturación en la nube.

Google glass

Desarrollamos aplicaciones para el dispositivo de visualización de Google. Explíquenos lo que desea y nosotros lo haremos realidad.

Scytl

Scytl es el principal proveedor mundial de voto electrónico, ha instaurado su sistema a un gran número de instituciones y países.

Vid Signer

Implementamos la firma digital a su empresa. Seguridad, inmediatez y validez jurídica avalan este sistema. Reduzca papel, costes y aumente productividad.

Moodle

Integramos la plataforma educativa virtual Moodle para que se pueda beneficiar de las posibilidades que ofrece esta herramienta de aprendizaje por Internet.

  Software a medida

  Expertos en migraciones

SERVICIOS

Ofrecemos servicios con valor añadido a nuestros clientes porque les asesoramos y acompañamos en todas sus experiencias TIC.

Migraciones de datos

Sabemos que la seguridad de los datos es importante y, por eso, de acuerdo con la LOPD, garantizamos su integridad y migramos todos sus datos desde su sistema.

Atención al usuario

Ponemos a su disposición un teléfono y un e-mail para que pueda hacernos llegar sus consultas. También podemos ponernos en contacto de forma remota.

Programación a medida

Ideamos y desarrollamos herramientas a medida de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Seguridad y mantenimiento

Realizamos actualizaciones de los sistemas. Buscamos una mejora constante y, por eso, siempre trabajará con la versión más optimizada y segura.

CONTACTO


Formulario de Contacto

Códi de seguretat